Podología deportiva

ESPECIALISTAS DEL PIE

PODOLOGÍA DEPORTIVA ALCALÁ DE HENARES

¿En qué consiste la podología deportiva?

Cuando se realiza una actividad deportiva, los pies y las piernas son sometidos a un esfuerzo mayor que en la actividad normal.

En muchas ocasiones se realizan movimientos bruscos, cambios de dirección, frenadas. En caso de existir alguna alteración, es importante llevar un tratamiento perfectamente enfocado al problema durante la realización de la actividad deportiva.

Gracias a nuestro servicio de podología deportiva en Alcalá de Henares te realizaremos una exploración biomecánica previa a la instauración del tratamiento, para detectar cualquier anomalía que pueda impedirte que realices tu práctica deportiva con el máximo rendimiento. Para ello también tendremos en cuenta qué deporte se practica y cuáles son los gestos típicos del mismo.

No dudes en contactar con nosotros y acudir a nuestro podólogo en Alcalá de Henares. Valoraremos las causas que lo provocan y buscaremos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

pies 2
front view of male osteopathic therapist checking female patient s toes 1 1

Beneficios de la podología deportiva

La podología deportiva en Alcalá de Henares puede ofrecerte diversos beneficios. Por ello, los expertos en el cuidado de deportistas son conscientes de la importancia que tiene la podología deportiva para el estado óptimo de los deportistas. Si acudes a nuestra consulta y te realizamos una exploración biomecánica, podrás obtener beneficios como:

  • Tratamiento a medida
  • Mayor rendimiento deportivo
  • Mejora del apoyo de los pies
  • Previene lesiones

TU SALUD A TRAVÉS DE LA PISADA

¿Cómo podemos ayudarte a prevenir lesiones con la podología deportiva en Alcalá de Henares?

Para ofrecer nuestro servicio de podología deportiva en Alcalá de Henares, disponemos de alta tecnología para diagnosticar con precisión si la pisada de un deportista puede tener relación con una lesión presente o futura.

A través de un estudio biomecánico de la pisada previo a la aparición de lesiones se puede valorar si el deportista puede necesitar plantillas personalizadas que maximicen su rendimiento y prevengan lesiones.

En particular el estudio de la carrera aporta información de los movimientos y de las fuerzas que se producen al correr y que pueden producir lesiones.

El único profesional competente para realizar este tipo de exploraciones es el podólogo, por lo que si estás interesado en el servicio de podología deportiva en Alcalá de Henares, no dudes en contactar con Cuide Podólogos.

podologo alcala de henares cuide podologos
Nos vamos de vacaciones

Cerrado todo el mes de agosto.