Podología infantil

ESPECIALISTAS DEL PIE

PODÓLOGO INFANTIL EN ALCALÁ DE HENARES

En Cuide Podólogos somos expertos en podología infantil y tratamos de realizar un diagnóstico completo para detectar cualquier patología. Además, hacemos un seguimiento exhaustivo en la evolución del tratamiento, ya sea a través de ejercicios, plantillas personalizadas, férulas, etc.

Llevamos trabajando más de 10 años, cuidando de la salud de los pies de nuestros pacientes más pequeños. Disponemos de máquinas con la tecnología más avanzada que nos ayudan a ofrecer un diagnóstico y tratamiento lo más exacto posible en cada caso.

La salud de nuestros pies influye en el resto de nuestro cuerpo, por ejemplo, los dolores de espalda, que muchas veces son derivados de una mala pisada. Acude a nuestro podólogo infantil en Alcalá de Henares, nos encargamos de revisar la salud de los pies de los niños y aconsejamos a los padres en materia podológica.

No dudes en contactar con nosotros y acudir a nuestro podólogo infantil en Alcalá de Henares. Valoraremos las causas que lo provocan y buscaremos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

             Pie plano

             Pie normal

               Pie cavo

pie plano 1
pie normal 1
pie cavo 1

Diseñamos y fabricamos plantillas individualizadas para cada caso concreto. Pero, además, realizamos una tabla de ejercicios personalizados que ayudan a potenciar determinados grupos musculares que favorecen el correcto desarrollo del tratamiento.

mum making baby massage mother massaging infant bare foot preventive massage for newborn mommy stroking the baby s feet with both hands on light background 1 1

¿Cuándo llevar a un niño al podólogo?

Las revisiones pediátricas son muy importantes, ya que hay patologías que sólo pueden corregirse en edades tempranas. Por ello, es recomendable que los más pequeños acudan al podólogo al menos una vez al año, al igual que los adultos. La primera visita se recomienda a partir de los tres años y antes en el caso de que se detecte alguna anomalía.

Es conveniente tratar las patologías en niños para que no haya ningún obstáculo en el crecimiento y desarrollo de su aparato locomotor (pies, piernas, cadera y espalda). Por eso, si estás buscando un podólogo infantil en Alcalá de Henares, en Cuide realizamos revisiones periódicas a todos los niños para detectar cualquier problema. Detectar los problemas de forma precoz puede marcar la diferencia.

TU SALUD A TRAVÉS DE LA PISADA

¿Cuáles son los problemas más habituales que vemos en nuestra clínica?

Los niños se encuentran en un proceso constante de crecimiento y su cuerpo puede sufrir cambios físicos que afecten a sus pies. Por eso, aunque no detectemos ningún problema a primera vista, es importante llevar a cabo un estudio biomecánico de la pisada para asegurarnos que en el futuro no sufra dolor o molestias que desencadenen en problemas posturales o corporales.

Todos estos cambios requieren de un seguimiento personal y específico, por ello, contamos con los mejores profesionales en podología infantil. Gracias a una exploración exhaustiva por parte del podólogo y la realización de varias pruebas diagnósticas, se consiguen identificar muchas de las patologías.

closeup of baby s legs while standing 1 1
closeup view of small baby legs or feet cute adorable infant lying on belly and playing on soft floor at home childhood and infancy concept 1

Los problemas más habituales que vemos en nuestra clínica son: 

  • Pies planos.
  • Pies valgos.
  • Mala posición de los dedos.
  • Papilomas.
  • Caminar de puntillas.
  • Dolor en el talón.
  • Disminución de la estabilidad.

Podólogo infantil en Alcalá de Henares

Somos tu podólogo infantil en Alcalá de Henares. Te ofrecemos una atención personalizada, dedicándote el tiempo que necesites. Tratamos de explicar el diagnóstico de forma clara y con la mayor profesionalidad.

Nos vamos de vacaciones

Cerrado todo el mes de agosto.